Plugins Godot Engine 4.2.

De vuelta con la ilusión de realizar algún videojuego comencé realizando una primera versión, viva, de la arquitectura de carpetas que utilizaré en mis proyectos, podéis echarle un vistazo en Informática desde cero/Arquitectura de carpetas en proyectos Godot Engine. Como comentó es una versión inicial y será actualizada a la vez que obtengo más conocimientos sobre este motor de videojuegos.

He continuado buscando plugins para la gestión de proyecto y para realizar test. De momento me decantado por:

  • Gestión de proyecto: Empezaré con Kanban Tasks – Todo Manager 2 que por el momento de Asset Library es lo que más me gusta.
  • Desarrollo: Me gustó bastante el plugin de TODO Manager (Godot 4) yo creo que es un imprescindible para los que empezamos a picar código y noS vienen ideas que, para no desviarnos de lo que estamos haciendo, pues incluimos un TODO o vemos una calamidad y usamos el FIXME (por no poner un icono de un mojón 💩)
  • Test: GDUnit4, ya que he leído que se aproxima a JUnit que estoy bastante familiarizado. Aunque también me llamó la atención GUT. Bueno de momento iré con GDUnit4.

De momento tengo estos plugins hasta que me meta de lleno con el desarrollo y vea alguno más de utilidad, si es así actualizaré la entrada los nuevos plugins.